Un hombre de Florida fue arrestado después de llamar al 911 para reportar un robo en su hogar y ser atacado, pero olvidó esconder su cocaína cuando llegaron los agentes, según el sheriff Grady Judd.
La semana pasada, Everett Brown, de 59 años, residente del área de Frostproof, fue víctima de acoso por parte de un grupo de jóvenes. Uno de ellos, Phillip Sutton IV, de 14 años, presuntamente rompió la puerta de Brown y lo golpeó con un palo de escoba rojo, lo que llevó a Brown a llamar a la policía.
Mientras los agentes del condado de Polk investigaban el robo en la casa de Brown, encontraron cocaína a la vista. Sutton confesó el delito y fue arrestado, enfrentando cargos de robo y agresión, ambos considerados delitos graves.
Además, Brown fue arrestado y acusado de posesión de cocaína y parafernalia de drogas. Fue encarcelado el 5 de noviembre y liberado el 9 de noviembre tras pagar una fianza de $5,000.
El sheriff Judd comentó en un video que, aunque Brown no merecía ser atacado, debería haber escondido su cocaína antes de llamar al 911.