Un hombre de 71 años en Florida fue presuntamente asesinado por su vecino el Día de Acción de Gracias mientras discutían, según informó la Oficina del Sheriff de Broward. Hureleyon McLean bajó las escaleras para hablar con su vecino de Lauderdale Lakes después de recibir una nota que se quejaba del volumen de su música, relató su viuda, Rose.
Rose, al escuchar el disparo, corrió hacia la puerta y encontró a su esposo tendido en el suelo. “Cuando miré afuera, mi esposo estaba boca abajo en un charco de sangre”, dijo. El presunto tirador, cuyo nombre no ha sido revelado, alega defensa propia en este incidente, pero aún no se han presentado cargos.
La pareja planeaba celebrar el Día de Acción de Gracias con familiares y amigos cuando ocurrió esta tragedia. “Él no estaba arrepentido”, afirmó Rose sobre el tirador. “Tenía el arma en la mano y me amenazó cuando le pregunté por qué había disparado a mi esposo”.
El pastor de McLean expresó su consternación por el tiroteo. “Es increíble cómo hemos llegado al punto de no valorar la vida como deberíamos”, comentó Tracy McCloud. Hureleyon era un padre de dos hijos y abuelo.
La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Broward determinará si se presentarán cargos criminales tras una investigación. “Donde quiera que él estuviera, yo siempre estaba con él”, compartió Rose, describiendo la dificultad de perder a su esposo de esta manera.