El sábado por la tarde, las autoridades y los socorristas de Florida se movilizaron rápidamente para rescatar a más de una docena de personas después de que una ola causara daños a su embarcación, según informaron las autoridades. El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando la sección de aviación de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough guió a los agentes de la sección marina hacia el lugar donde se encontraba un bote dañado con 13 pasajeros a bordo.

Una investigación preliminar reveló que una ola impactó el bote, lanzando a tres de los pasajeros al agua. Afortunadamente, un buen samaritano que se encontraba cerca ayudó a sacar a las tres personas del agua antes de que llegaran los agentes. Algunos de los individuos sufrieron heridas leves.

La sección marina de la oficina del sheriff y el equipo de rescate de incendios del condado de Hillsborough transportaron a todos los pasajeros desde la embarcación hasta una marina cercana, donde los esperaba el servicio de emergencias médicas. El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, comentó: “Esta operación de rescate exitosa es un testimonio del poder de las diferentes secciones y agencias trabajando bien juntas. Estamos agradecidos de haber podido llevar a todas estas personas a salvo y felicito los esfuerzos sobresalientes de nuestros agentes y del HCFR.”