Una mujer de Florida, de 44 años, utilizó presuntamente la identidad de su madre para solicitar ayuda por desastre tras un huracán, afirmando que su apariencia más joven se debía a tratamientos de botox. Según el Departamento de Policía de Bradenton, Veronica Torres fue acusada de presentar una reclamación falsa de ayuda pública, un delito grave de tercer grado, después de recibir casi $8,000.
La policía informó que Torres intentó engañar a los empleados del gobierno usando el nombre, licencia de conducir e información de seguridad social de su madre para solicitar la asistencia por desastre. En su solicitud, afirmó que la devastación tras los huracanes Milton y Helene la obligó a mudarse de su hogar.
El intento de Torres casi tuvo éxito hasta que un empleado de la ciudad notó una discrepancia en la edad. Cuando llegó para recoger su cheque el jueves 14 de noviembre, el empleado se dio cuenta de la diferencia de edad. Torres intentó convencer al empleado de que los tratamientos de botox le habían proporcionado resultados transformadores.
Fue solicitada para regresar al día siguiente, donde fue interrogada por detectives de Bradenton. Posteriormente, fue arrestada y liberada tras pagar una fianza de $2,500, según los registros de la cárcel.